Soluciones ágiles para cualquier organización.
Cada vez más empresas alrededor del mundo eligen el Renting como una forma fácil y rentable para administrar sus flotas de vehículos, montacargas y otros activos que requieren control y seguimiento. Con CSI Renting las empresas pueden mejorar el uso de sus flotas de vehículos y equipos al incluir servicios como mantenimientos, seguros, impuestos y dispositivos GPS.
Al finalizar el plazo del renting, la empresa simplemente devuelve el vehículo a CSI y puede cambiarlo por uno nuevo, manteniendo así su flota actualizada y evitando los problemas que la antigüedad de los equipos va generando. Desde su baja productividad hasta el tener que buscar la forma de venderlos en los mercados secundarios.
CSI Leasing es el recurso, no solo para soluciones financieras, sino también para ayudar con la gestión de activos, la seguridad de los datos al final de su vida útil, la eliminación y más, todo a escala global. CSI ha estado invirtiendo en las soluciones tecnológicas de nuestros clientes durante casi cinco décadas.