Home / Soluciones / Renting de Flotas de Vehículos, Montacargas y otros activos
Cada vez más empresas alrededor del mundo eligen el Renting como una forma fácil y rentable para administrar sus flotas de vehículos, montacargas y otros activos que requieren control y seguimiento. Con CSI Renting las empresas pueden mejorar el uso de sus flotas de vehículos y equipos al incluir servicios como mantenimientos, seguros, impuestos y dispositivos GPS.
Al finalizar el plazo del renting, la empresa simplemente devuelve el vehículo a CSI y puede cambiarlo por uno nuevo, manteniendo así su flota actualizada y evitando los problemas que la antigüedad de los equipos va generando. Desde su baja productividad hasta el tener que buscar la forma de venderlos en los mercados secundarios.
Por lo anterior, estas son sólo algunas de las razones por las que los clientes eligen rentar sus flotas de vehículos con CSI:
- Mayor flexibilidad: El Renting permite que su empresa se enfoque en las actividades principales de su negocio, dejando la gestión de sus flotas en manos de un especialista.
- Reducción de costos: CSI tiene acuerdos a gran escala con distribuidores, proveedores de servicios y mantenimientos, empresas de seguros y GPS, lo que le permite generar ahorros por economías de escala que son trasladados a sus clientes.
- Ahorros administrativos: La carga de trabajo relacionada con la adquisición, gestión, mantenimiento, control y reventa de los vehículos se reduce a simplemente una factura mensual que incluye todos los servicios.
- Optimiza su liquidez: Libera el capital de trabajo y líneas de crédito para que puedan ser utilizados en su negocio principal.
- Mejora el flujo de caja: Los pagos de las rentas mensuales facilitan la previsibilidad presupuestaria.
- Flota actualizada: Evita la obsolescencia de sus equipos y sus costos implícitos.
- Menor costo de mantenimiento: Con el Renting, el mantenimiento y las reparaciones están incluidos en la renta mensual.
- Fácil devolución: Al finalizar el contrato, simplemente devuelve el activo a CSI, evitando cualquier riesgo de depreciación, así como todos los costos de reventa.
Con el Renting de CSI se puede rentar casi cualquier tipo de vehículo y equipo, independientemente de su marca:
- Vehículos de pasajeros: Vehículos de trabajo, de ventas y gerenciales.
- Vehículos Comerciales ligeros: Camionetas, pick-ups, furgonetas, paneles y camiones ligeros hasta 2 toneladas de capacidad de carga.
- Maquinaria Industrial y Agrícola.