Beneficios del arrendamiento

La tecnología está cambiando más rápido que nunca. ¿Cómo se mantendrá usted al día?

Las organizaciones recurren al arrendamiento para mantenerse al día con el constante cambio del entorno tecnológico. El arrendamiento le permite tomar las mejores decisiones en el momento adecuado para garantizar su futuro crecimiento. Estas son solo algunas de las razones por las que 8 de cada 10 organizaciones eligen arrendar o financiar sus equipos:

Controle su presupuesto.

Acceda a toda la tecnología que necesita hoy, mientras distribuye su costo a lo largo del plazo del arrendamiento. Si algo cambia y desea ajustar su presupuesto, su compañía de arrendamiento puede revisar, reajustar y reestructurar su programa de arrendamiento.

Invierta su dinero.

Los equipos arrendados que se deprecian, como los tecnológicos, ocupan de su flujo de efectivo o de líneas de crédito que comprometen otras oportunidades. Muchas organizaciones prefieren invertir ese dinero en proyectos generadores de ingresos o reservarlo para lo inesperado.

Cambie de opinión.

Es difícil predecir cuándo se lanzará la próxima línea tecnológica. Con el arrendamiento, nunca estará a la merced de las líneas de tiempo del fabricante, por lo que es la solución perfecta para adquirir tecnología.

Gestione su cambio de TI.

Es fácil postergar la actualización de TI cuando no tiene un plan establecido. Pero extender el uso de su equipo de TI más allá de la vida útil simplemente no es eficiente. Una actualización de TI disciplinada es fácil a través del arrendamiento. La próxima actualización siempre estará en el calendario.

Elimine adecuadamente sus desechos.

La correcta disposición de desechos tecnológicos puede llegar a ser un dolor de cabeza que consume de su tiempo. Con el arrendamiento, simplemente envíe el equipo a su arrendante para su borrado y venta o su desmontaje y reciclaje, facilitando su labor y protegiendo al medioambiente.

Apóyese en su compañía de arrendamiento.

Los colaboradores de su compañía arrendante complementarán su equipo de compras, finanzas y TI: realizarán sus pedidos, gestionarán los pagos de sus proveedores, trabajarán dentro de su presupuesto y proporcionarán la disposición adecuada de desechos.

Aumente su capital de trabajo.

Cuando se hace correctamente, el arrendamiento es más eficiente que ser propietario. Una compañía de arrendamiento de calidad invertirá un valor residual en su equipo, lo que significa que usted pagará menos del costo del equipo original, lo que equivale a un ahorro real.

Escuche a los expertos.

Analistas de investigación de tecnología de IDC afirman que el arrendamiento proporciona un nivel de automatización, flexibilidad y simplicidad que brinda a los usuarios un plan de administración de activos de TI sólido y reduce el costo por propiedad.

Descargue la investigación realizada por IDC para leer más sobre las razones más comunes por las que las empresas deciden arrendar tecnología.